Centro de Capacitación ASIA CENCASIA

ASIA con 90 años de fundación, cuenta con más de 45 años de experiencia en organizar eventos de formación y capacitación con el fin de mantener actualizadas las competencias de los profesionales de la ingeniería y la arquitectura

Contamos con más de 40 acciones formativas en las áreas de: suelos, concreto, medio ambiente, topografía, asfalto, valúos, construcción de edificaciones puentes y carreteras, eficiencia energética, administración formulación y evaluación de proyectos, entre otros. Dichas acciones formativas, son impartidas por nuestra plantilla de 30 facilitadores quienes cuentan con amplia experiencia en las áreas antes mencionadas.

Desde el 2012, se ha invertido en la infraestructura de la Asociación y en especial en mejoras  de las áreas de capacitación; así como también, en mobiliario y equipo. Hoy estamos implementado nuestra plataforma en línea LMS ASIA, con la cual esperamos llegar a más profesionales de la  ingeniería y la arquitectura; dando así, respuesta a las necesidades formativas que actualmente se presentan en nuestro país debido a las dificultades originadas por la pandemia.

En la plataforma encontrara nuestra oferta formativa, requisitos de inscripción,  formularios, acceso a las capacitaciones (conferencias, guías, manuales, material de referencia, entre otros). Los recursos publicados, son propiedad de la Asociación Salvadoreña de Ingenieros y Arquitectos; por lo cual, queda prohibida su reproducción.